La Trova es un género musical tiene sus raíces en la tradición poética y musical de España, pero se desarrolló principalmente en Latinoamérica, especialmente en países como Cuba y México. Se combina elementos de la poesía, música, improvisación y suele interpretarse con instrumentos como la guitarra, el tres cubano o el laúd.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala se ha caracterizado por realizar por distintas presentaciones que llegan a una gran variedad de público de todas las edades. Este concierto de Trova 2024 es tu oportunidad de disfrutar de los grandes éxitos musicales que tratan temas sobre amor, desamor y mucho más.

Entre los cantantes más conocidos del género musical podemos mencionar a Ismael Serrano, Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Facundo Cabral, Mercedes Sosa y entro otros. Mismos que nos han dejado grandes composiciones.

Información importante

Porque el jueves 27 de junio tienes una cita en la Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias a las 20:00 horas.

Las entradas tienen un precio de Q100.00 por persona y quédate al pendiente de nuestro contenido para que te estaremos informando sobre el lugar en donde las estarán vendiendo. Pero desde ya puedes ir apartando la fecha para que no te pierdas del concierto de Trova 2024.

 

 

 

 

 

 

NOTA: Fotos y textos citados, fueron extraídos de la página principal de la actividad

turismo.muniguate.com no se hace responsable por cambios o cancelación de dicho evento.

Horarios

Esta actividad no cuenta con información de horario.

RECOMENDACIONES

Se recomienda el cumplimiento de los posibles protocolos que establezca el organizador de la actividad.

Deja tu reseña