La Municipalidad de Guatemala, a través de la Subdirección de Convivencia Social y su programa de turismo realizara, durante el año 2022, su concurso anual de fotografías denominado FotoMuni.

Con la finalidad de promover categorías e impulsar la participación en el concurso, los vecinos de la ciudad de Guatemala, y sus alrededores, podrán recibir talleres, que serán impartidos por medio de las escuelas de fotografías a cada una de sus diferentes categorías.

Donde podrán compartir sus conocimientos, y acompañarlos en la toma de la fotografía.

La cual podría entrar al concurso final, en donde se realizará un Galería y su respectiva premiación.

El concurso fotográfico se dividirá en tres categorías siendo estas:

  • Principiantes
  • Intermedios
  • Avanzados

Información importante

DINAMICA:

Se realizará una convocatoria abierta, invitando a personas que tengan interés y gusto por el arte de la fotografía, y desean ser parte del concurso FotoMuni, participando por medio de tres categorías Profesional, Intermedio o principiante cumpliendo con los requisitos establecidos para participar.

El concurso, será realizado dentro del perímetro de la ciudad resaltando la belleza turística de la ciudad como sus habitantes, Monumentos, esculturas, arquitecturas arte y lugares emblemáticos.

Las fotografías finalistas serán elegidas por un jurado calificador, las cuales harán que los participantes reciban un taller de fotografía impartido por instituciones especializadas en fotografía o bien Influencers.

RECOMENDACIONES

Este establecimiento cumple con todos los protocolos de bioseguridad por tu seguridad para mitigar, controlar y realizar un manejo adecuado de la pandemia por COVID-19



Deja tu reseña