Este año la fiesta de los libros y las letras en Guatemala está dedicada al escritor guatemalteco Francisco Pérez de Antón. El reconocido escritor que ha sido autor de más de 26 libros, entre novelas, obras de ensayo, narrativa breve y otros géneros.

De igual forma, en esta edición se dará espacio a un tema tan importante como lo es La Migración, el cual será abordado desde varios puntos de vista como economía, social, histórica, cultural y artística. También se celebrarán los 500 años de la llegada de los españoles a Guatemala y se profundizará en la obra de Miguel Ángel Asturias en su 50 aniversario luctuoso.

Información importante

Filgua 2024 se llevará a cabo del 4 al 14 de julio, celebrando la vigésimo primera edición, de 9:00 a 21:00 horas en Fórum Majadas, zona 11 de Ciudad de Guatemala. Así que no dudes en hacerte presente para tener la oportunidad de aprender y conocer más sobre grandes autores literarios.

La entrada tiene un costo de Q 5.00 para adultos y es gratuita para niños menores de 12 años, adultos mayores y estudiantes con carné. Hasta el momento, los organizadores indicaron que los boletos los puedes adquirir el día del evento en taquilla y si quieres conocer más sobre la feria, puedes visitar la página web de Filgua o bien, visitar sus redes sociales.

 

 

 

 

NOTA: Fotos y textos citados, fueron extraídos de la página principal de la actividad

turismo.muniguate.com no se hace responsable por cambios o cancelación de dicho evento.

 

Horarios

Esta actividad no cuenta con información de horario.

RECOMENDACIONES


Se recomienda el cumplimiento de los posibles protocolos que establezca el organizador de la actividad.

Deja tu reseña